lunes, 20 de octubre de 2008

Titania






La Reina de las hadas, la de las antiguas leyendas escandinavas, la musa de Teseo,la del Solsticio de verano, el festival solar que marca la temporada en que se recogen las cosechas; la noche cuando hadas, duendes, gnomos, sílfides y duendecillos, y otras especies del reino encantado, comienzan a obrar maravillas .Titania, la hermosa, la reina del bosque, musa de William Shakespeare en su “Sueño de una noche verano”, guardiana de príncipes medievales y colaboradora de Eros.Ofréndale un ramo de flores silvestres recogidas del campo y ella te concederá un favor;Titania vendrá en tu auxilio en la melancolía y en los sueños inalcanzables. Aunque sus designios principales son aquellos relacionados al encuentro del amor verdadero. Titania, como la luna más grande de Urano.Entre legiones de millares de hadas ,Titania es la reina de todas las Hadas”



4 comentarios:

Andrés Schmucke dijo...

Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

Andrés Schmucke.

Kaoru Himura-Takarai dijo...

Hace muchísimo que leí El sueño de una noche de verano, ya apenas me acuerdo...

Royce dijo...

Gracias por el blog esta lindo e interesante.


http://mundovidaynaturaleza.blogspot.com

kamagra dijo...

Como me gusta ami el mundo de las hadas es como un sueño, me encanta, especialmente porque yo he oído muchas historias de Titania, la reina del bosque.m10m